Metin2 TiTan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» no me conecta la metnitita
Discurso para los GM EmptyMar Jul 20, 2010 7:27 pm por sikee

» no sirve el metin titan
Discurso para los GM EmptyMiér Jul 14, 2010 12:11 am por ladilla123

» PJ JODIDO :D
Discurso para los GM EmptyLun Jul 05, 2010 4:37 am por Vld1

» Equipo chami
Discurso para los GM EmptyMar Jun 29, 2010 3:16 pm por youkantsyme

» ESTO X ENVENENADA
Discurso para los GM EmptyMar Jun 29, 2010 2:11 pm por youkantsyme

» NUEVO FORO!!!!!!
Discurso para los GM EmptyDom Jun 27, 2010 8:24 am por youkantsyme

» Desbaneame -.-
Discurso para los GM EmptyJue Jun 17, 2010 3:32 pm por Pabliitto

» ARMADURA DE LV 54 GERRERO +8
Discurso para los GM EmptyMar Jun 15, 2010 3:49 pm por tank399

» donde estan los gm's?
Discurso para los GM EmptyDom Jun 13, 2010 4:46 pm por chavasamuel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Jue Feb 29, 2024 7:00 pm

Discurso para los GM

+6
Dulce
hokonogamy
Pain
Mell
xXGotkZarXx
Ziessel
10 participantes

Ir abajo

Discurso para los GM Empty Discurso para los GM

Mensaje  Ziessel Dom Mayo 30, 2010 9:09 pm

Abro este post, para dirigirme a Lord, y el resto de los GM o ADM.

Yo entiendo , que no tengais tiempo, que esteis trabajando, que tengais pareja e incluso puede que hijos. Pero esto es una responsabilidad que el ADMIN o vosotros los GM os metisteis, se que solo hay 3 GM cuyos nombres no recuerdo.

Pero amablemente, y con buenas formas, os pido porfavor que a esta gente que teneis aqui en vilo esperando, y esperando y esperando, le deis un mensaje, un mensaje en el cual figure vuestra disculpa.

Al menos solo pido una cosa, se que se repite el tema mil veces, pero es importante que nada mas entreis aqui, a leer , si esque leeis esto, cojais y en noticias agais un post para inscripciones a SMOD, Y GM cuando esto se aga la gente que ponga su nick del pj , lvl, y su eexperiencia relacionada con el mundo d ela informatica (un mini curriculum) en el que podreis ver, la experiencia o confianza que podais brindar a cada uno, tambien podreis hacer un mes de prueba o una semana.

Digo esto porque, escrito con buenas maneras, y con buena intencion y un titulo mas dirigido a vosotros, puede que asi despierte la mente, y leeais este post, que con todo mi corazon , os dedico.

Mira, sinceramente yo fui GM en metin.es 3 meses dure, lo deje por otro juego, pero almenos avise, si mucha gente me puede odiar por que fui GM y meti algun bann a alguno, mi nick es Jeyko, o mas bien era en metin.es.

Mi pj era Sumisho, antes de ser GM. Me robaron ese ninja asesino, y la verdad que me quede con ganas de hacerle pagar a esa gente que hackea y hace cualquier cosa por joder al resto de las humildes personas que juegan, movi cielo y tierra hasta que mi "asesino" que me borro l pj incluso cuando me hackeo, lo encontre y me hice con alguna prueba pa culparle. Solo hice una cosa para que pueda pillarle, provocarle un insulto grave, sin yo enfadarme con control. Logre que lo metieran un bann permanente, y ami me ofrecieron la oportunidad de ser GM, y acepte , y desde ese dia hice pagar a muchos su pecado.

Mucha gente me cnocera, ukog creo que me conoce, pido perdon si alguno salio mal conmigo, son tiempos que pasaron pero me vine a este server, poke al perder la cuenta me puse a jugar al world of warcraft, pero siempre me quedare marcado por mi primero juego de rol online.

Y fue metin2, y por eso e vuelto , pero a un server cmo este, dond podria encontrar un sitio con gente humilde, y veo que la hay, pero , no hay un orden establecido, y yo me ofreci a ayudarte LORD. Lose fui muy directo, pero puedes hablar con MiiMoSsHa que yo me llevaba genial con ella, y te puede decir mi presencia.

Ami me da iwal que me querais hacer GM o acepteis mi ayuda o la rechazeis , solo me ofreci por manter un orden, al iwal que soy GM de un foro de una hermandad del world of warcraft , en la que soy lider www.thirsty.forumotion.com y cree ese foro para mantener el orden en esa hermandad ( soy squallo en ese foro).

Pido a toda persona que esteis aqui, que exigais en este post y solo en este post, vuestros derechos, que pidais a gritos un GM o MOD, que mantenga el orden, que lo exigais para que agan a alguien responsable, no digo que me agan ami, si no a quien sea, que merezca el cargo.

Alguien con lealtad y caracter, y sobre todo que no tenga orgullo, y que al leer esto no tomen represalias contrami.

PORFAVOR LEER TODO, ME COSTO EXPRESARME, PERO BUENO , ME VOY YA A DORMIR BUENAS NOCHES A TODOS Y GRACIAS POR LEER MI POST, NO POSTEARE NADA MAS HASTA QUE ABRAN EL SERVER . ES MI TOCE DE KEDA




[center]A M E N
Ziessel
Ziessel
Infectado
Infectado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Discurso para los GM Empty Re: Discurso para los GM

Mensaje  xXGotkZarXx Dom Mayo 30, 2010 9:25 pm

Yeahhh we eresz genial!!!!
Tu si deberiasz de ser GM no k ellos aki me tienen desde las 10am y solo por jugar 5 miseros minutos pero tu si sales para cosas grandesz we mis respetos para ti.....

xXGotkZarXx
Infectado
Infectado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 29
Localización : Pz aka en Mexico

Volver arriba Ir abajo

Discurso para los GM Empty Re: Discurso para los GM

Mensaje  Mell Dom Mayo 30, 2010 9:43 pm

xXGotkZarXx escribió:Yeahhh we eresz genial!!!!
Tu si deberiasz de ser GM no k ellos aki me tienen desde las 10am y solo por jugar 5 miseros minutos pero tu si sales para cosas grandesz we mis respetos para ti.....
Si, Estoy de acuerdo con tigo Got, Ziessel deberia postularse para gm XD yo votaria por el... tiene aspecto de ser una persona muy responsable

Mell
Infectado
Infectado

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 26
Localización : Destras de ti O.o

Volver arriba Ir abajo

Discurso para los GM Empty Re: Discurso para los GM

Mensaje  xXGotkZarXx Dom Mayo 30, 2010 9:46 pm

Pz si yo tambien votaria por el por k el se ve k va a ser responsable en cuanto a nuestros problemas no kmo estos GM ke ni se han presentado para decirnos k esta pasando por eso Ziessel tu eres grande cheers

xXGotkZarXx
Infectado
Infectado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 29
Localización : Pz aka en Mexico

Volver arriba Ir abajo

Discurso para los GM Empty VAYA VAYA VAYA MIRA QUE TENEMOS ACA

Mensaje  Pain Dom Mayo 30, 2010 10:12 pm

MEN TENES MSN????

DESPUES DE MUCHO TIEMPO NOS VOLVEMOS A VER GM DE QUE ERAS SOSTI SI NO ESTOY MAL

BNO DADO ESTE POST TAMBN ME QUISIERA EN SU MOMENTO POSTULAR A GM YA HE SIDO GO DE OTROS JUEGUITOS MAS QUE TODO ROLL NO RPG NO SE SI HABEIS ESCUCHADO METAL DAMAGE O BITE FIGHT SIP TAMBN ABANDONE ESTE PUESTO POR QUE CAMBIE DE JUEGO O BNO NO CAMBIE EL ESTUDIO ME EXIJIA HACERLO YA QUE ERA EL ULTIMO AÑO DE COLE (Y PUES NO SE EN LOS DEMAS PAISES PERO ACA HAY ALGO LLAMADO ICFES QUE O TE ARREGLA LA VIDA O TE LA EMBARRA, A NO SER QUE SEAS PRIVILEGIADO Y PASES A LA NACHO) PERO DADO QUE YA ESTOY EN 3 SEMESTRE DE ING DE SISTEMAS Y DISPONGO DE BASTANTE TIEMPO LIBRE NO SE SI LO NOTASTE PERO EN 4 DIAS YA SOY 71 CASI 72 XD Y SIENDO MAGIA NEGRA, PARA LOS QUE LLEBAS MAS DE 2 AÑOS JUGANDO AL METIN COMO YO SABES QUE NO ES FACIL HACERLO XD ES MAS LLEVO TANTO TIEMPO JUGANDO EN EL .ES QUE SE ME PEGA A VECES LA COSA DE LAS PALABRAS ESPAÑOLETAS XD PERO BUENO VOLVIENDO AL TEMA APOYO LO DE LOS GMS Y DE VERDAD ME GUSTARIA SER UNO AUNQUE EXISTE JUSTICIA EN ESTE MUNDO QUE LA SUELEN IMPONER LOS GMS, TU ME HICISTE ALGO HACE UN TIEMPO ME BANEASTE PERMANENTEMENTE POR UN MAL ENTENDIDO HORRIBLE UNA CUENTA CON 150.000 MINUTOS JUGADOS LEVEL 59 SURA REFLEJO PARA SER EXACTOS NO TE ODIO POR ELLO PERO HE DE DECIR QUE ME DOLIO BASTANTE Y CASI HACE QUE ME RETIRARA DEL JUEGO, CONTARE LA HISTORIA CON MIS PALABRAS, VEREIS QUE LA JUSTICIA NO SIEMPRE ES LA CORRECTA(BAN) COMO TODOS SABEMOS EN SOLSTICIO NO IMPORTA EL CH ESE SERVER ESTA LLENO HASTA LA PORRA SIEMPRE Y EL LAGG ABUNDA Y NO HABLEMOS DE ARAÑAS 2, SUCEDIO ASI QUE ENTRE EN UN GREMIO Y EL LIDER SE OFRECIO A LEVEARME POR YANG YO TENIA 70KK EN ESE ENTONCES ASI QUE ACEPTE, LE DABA 2KK POR LEVEL SUBIDO EL ERA 67 YO ERA 59 RECIEN SUBIDO SUCEDIO Y ACONTECIO QUE MI COMPUTADOR DE ESE ENTONCES UFFF QUE POPO MAS LENTA YO SUBIA A ARAÑAS 2 Y ESO QUE NO SE VE ANIMACION SINO PRESENTACION DE FOTOS XD EL MEDIJO PONE EL GRUPO Y PUES YA QUE ESE LAGG TE MATA NO HAGAS NADA, ASI LO HICE LLEBABA UN 15% DE LEVEO NO MAS 15% YO VEIA EL GUERRERO MOVERSE A IMAGENES NADA MAS, PUES ASI UNO NO SE DA CUENTA DEL HACK DE VEL DE ATAQUE Y PUES OBVIAMENTE EL MERECIA EL BAN YO NI IDEA TENIA DE ESO, CUANDO O SORPRESA LA CUENTA DESCONECTADA APARECIO, YO DIJE BNO ME SACO EL SERVER CUANDO TU CUENTA ESTA BANEADA, Y HP MOVI CIELO Y TIERRA Y MIRE QUE ME HABIAS BANEADO POR 21 AÑOS!!!!!!!!!!!!!! YA YO CON 40 AÑOS QUE HPTS IBA A JUGAR ES MAS SERA QUE EL METIN EXISTE PA ESE ENTONCES Y BASTANTE DINERO SI LE METI A ESA CUENTA YO CREO QUE MAS DE UNOS 50 DOLARES(LE GIRO EL $ A MI HERMANA QUE VIVE ALLA) HABLE CON MARK CON TIGO CON MIMOSA HASTA CASI ME ATIENDE MOHO ENVIE UN VIDEO MOSTRANDO MI PANTALLA COMO SE VEIA PERO NI ASI XD, ENTONCES TAMBN ALGO QUE ME GUSTARIA ACLARAR ES QUE NO ENTIENDO LO DE LOS INSULTOS VIDA REAL XD CARAJO VIVO EN COLOMBIA ME VOY A IR HASTA ESPAÑA ES MAS HA DOS CUADRAS PARA QUE CARAJOS POR UN JUEGUITO ESTA BN UN BAN NO SE DE UNA SEMANA O ALGO ASI PERO UNA VITALICIA COMO QUE ................. PERO BNO ESO NO LO DECIDO YO ES SOLO UNA SUGERENCIA POR ESO MISMO QUE TU HICISTE PROVOCAR YA LA CULPA DE ESO NO ES EL QUE INSULTA SINO EL QUE PROVOCA. ES SOLO MI PUNTO DE VISTA Y DESPUES DE TANTO PELEAR LOGRE BAJAR EL BAN A 2 AÑOS POR EL VIDEO PERO PUES DEMOSTRE MI INOCENCIA XD PERO BNO NO ES MAS ES SOLO UN EJEMPLO Y YO LO QUE HABIRA HECHO EN CASO DE SER GM ERA PEDIR UNA FOTO DEL JUGADOR AL LADO DEL PC CON SU REFERENCIA A Y VER SI DE VERDAD LA PC TIENE ESAS CARACTERÍSTICAS Y VER COMO SE VERIA VES ......... PERO BNO ESO ES PASADO CHAUUUUUUUUU NO ES MAS UN SALUDO A TODOS Y JOER QUE DIA TAN ABURRIDO SIN METN EXP X 35 UN SALUDO
Pain
Pain
Infectado
Infectado

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Discurso para los GM Empty Re: Discurso para los GM

Mensaje  hokonogamy Dom Mayo 30, 2010 10:15 pm

ziessel tienes razon en cada cosa debe aber un orden, me gusta tu actitud y las palabras ke utilisas frente a los GM ( si es ke leen esto ) ps muchas personas kieren ser GMs ( entre esos yo lo admito ) pero si hay alguien ke exprese con rotundidad esas palabras ke has dicho eres tu me kito el sombrero ante ti y si alguien merece poner un orden daria mi voto acia ti, me gusta ke tienes en cuenta el tipo de gente ke tenemos aki en este server, kiero ke sepas ke cuentas con mi apoyo
la union hace la fuerza
saludos a todos
hokonogamy
hokonogamy
Zombio Posteador
Zombio Posteador

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 34
Localización : Colombia

http://www.bleachh.com

Volver arriba Ir abajo

Discurso para los GM Empty Re: Discurso para los GM

Mensaje  Dulce Dom Mayo 30, 2010 11:33 pm

En primer lugar pain soy arquera level 77
me costo 2 o 3 dias MAXIMO (esta si que es una pj dificil de levear)

Mi experiencia mmm la verdad k grande:


En metin2.es:

Guerrera mental level 77 - Austral.
Ninja Arquera level 61 - Austral.
Ninja Asesina level 50 - Solsticio.
Chamana dragon level 51 - Austral.
Chamana dragon level 40 - Austral.
Chamana luz level 52 - Austral.
Levee a un amigo que banearon injustamente desde level 1 hasta 60.
(Y le ayude a conseguir equipo de su level,incluso le regale armor del 61+7,
cosa que ally esa armor,es todo un lujo)
Tambien una ninja asesina 63 en Austral,pero fue baneada

En metines especiales:

Unos amigos crearon un metin (eran todos uruguallos)
me hice level 90 Sura magia negra en 2 dias.
pero el server era por hamachi deje de jugar,todo iba bastante mal.

Metin chino cuando funcionaba,mi pj era ninja arquera level 95,pero dejo de funcionar.

Este servidor (Actualmente) Ninja arquera level 77.

Para ser sincera,ami la experiencia sobre el juego de metin,creo que esta bastante bien,muchisima mas que mucha gente jeje.

Y aver visto tanto de metin,me a echo aprender demasiado y e visto de todo.

En metin.es me dijeron un par de Gm que me presentara a Gm,no lo hice,porque en caso de ser Gm,tendria que aver dejado a mi guerrera mental level 77 y la verdad esque la tenia mucho aprecio ^^

Con esto lo que os quiero decir,esque tengo demasiada experiencia y la verdad,me gustaria tener un Gm como Ziessel.

Lo veo claro,directo,con experiencia,inteligente,con ganas de ser Gm,que eso importa bastante y se que seria uno de los mejores Gm que ay en casi todos los servidores,tanto privados,como el metin2.es.

Y la verdad esque este servidor,empezo con gran pie,gustandole a la gente,pero no son demasiados para remar y si siguen asi,se hundira el barco y la verdad esque espero que eso no ocurra,ya que el server estaba bastante bien.

Dulce
Zombio Posteador
Zombio Posteador

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31
Localización : Skype:dulcetentacion666

Volver arriba Ir abajo

Discurso para los GM Empty Re: Discurso para los GM

Mensaje  hokonogamy Dom Mayo 30, 2010 11:57 pm

men en la pagina principal
clik esto
ahi esta la informacion el 2 de junio abrira el server no lancen juicios tan rapido calmense
hokonogamy
hokonogamy
Zombio Posteador
Zombio Posteador

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 34
Localización : Colombia

http://www.bleachh.com

Volver arriba Ir abajo

Discurso para los GM Empty cuando entonces?

Mensaje  claux321 Dom Mayo 30, 2010 11:59 pm

entonces cuando podremos jugar mt2 titan ?sera asta el 2 de junio? espero respuestas
claux321
claux321
Infectado
Infectado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 28
Localización : frutilla

Volver arriba Ir abajo

Discurso para los GM Empty Re: Discurso para los GM

Mensaje  Dulce Lun Mayo 31, 2010 1:29 am

Servidor Online version oficial! 2010-06-2
Nueva Web! 2010-05-2
Nuevas Armas 2010-05-2
Nuevo Cliente 2010-05-2

En tres diitas podremos jugar Smile

Dulce
Zombio Posteador
Zombio Posteador

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31
Localización : Skype:dulcetentacion666

Volver arriba Ir abajo

Discurso para los GM Empty Re: Discurso para los GM

Mensaje  Ziessel Lun Mayo 31, 2010 7:38 am

Gracias a todos por vuestro apoyo^^.

En cuanto ati Pain, no sabes la de gente que me a venido culpando a otros , o diciendome que yo no e sido etc... yo no soy el unico que toma la decision, yo en caso de duda enseñaba las fotos a los SGM y ellos me decian baneale por tantos años o meses, que ami me parecia una injusticia, y por eso mismo me marche del METIN.ES xq era todo una mafia y dejar a una persona por una gilipoyez baneado por noscuentas años, no me parecia racional.

Dulce hokonagamy gracias por vuestro apoyo y al resto tambien. No se si ellos elegiran a alguien, pero no creo que ellos deban elejir: EL PUEBLO VOTA A SUS PRESIDENTES, no deberian votar los jugadores? libertad de expresion? derecho a votar?

Yo diría que si, y hay que luchar con fuerzas en esta vida, pero ahora cierran el server hasta el 2 de junio, pues iwal no estoy tan activo xq empiezo a trabajar de un momento a otro, pero bueno.

Haber que pasa con este server.


Repito muchas gracias y Pain disculpame pero yo no estaba de acuerdo con esos bann, pero lo pasado pasado es.
Ziessel
Ziessel
Infectado
Infectado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Discurso para los GM Empty 121

Mensaje  DjSeRRy Lun Mayo 31, 2010 9:31 am

buenas vengo de currar para comer y e leido todo,ziessel eres uno de los mejores candidatos ke e visto en mi vida para gm,sin kitar a Dulce,lo malo esque...si os haceis Gm's no podreis seguir jugando con vuestros Pj's no..? ¬¬
entonces eso no mola pufff en 2 dias el server (LLL)
vuelvo al curro deww Wink
DjSeRRy
DjSeRRy
Infectado
Infectado

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Discurso para los GM Empty uenoo

Mensaje  Titatino Lun Mayo 31, 2010 9:39 am

Ziessel tu ten claro k si el ADM o GM o lo que sea si ve esto vas a ser GM , y cuando seas GM spero k te ocupes bn y k no seas de hablar muxo y hacer poco =)

Titatino
Infectado
Infectado

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Discurso para los GM Empty Re: Discurso para los GM

Mensaje  Ziessel Lun Mayo 31, 2010 10:03 am

No escribo algo que tan largo para, no hacerlo o no hacerme cargo. Seria una chorrada.

Djserry gracias^^.

Esta mañana funciono el server, por lo que estoy comprobando no se puede jugar por las tardes:GTM+1 (horario español)
Ziessel
Ziessel
Infectado
Infectado

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Discurso para los GM Empty si

Mensaje  Titatino Lun Mayo 31, 2010 10:14 am

si , io sta mañana pude jugar tambn el caso ske a la hora me saco y ya no pude entrar

Titatino
Infectado
Infectado

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Discurso para los GM Empty Re: Discurso para los GM

Mensaje  Dulce Lun Mayo 31, 2010 10:33 am

Gracias serry

Esa es la parte mala de ser Gm.
Es cierto que nosotros no podriamos jugar.

Pero tambien tiene la parte buena,
Poder ayudar a que la gente resuelva sus dudas.
Mantener que la gente entre si,se respete mutuamente y no alla problemas.
Ayudar con mejoras del server,para que la gente se encuentre agusto.
Y con los eventos y mejoras,ofrecer mas diversion.

Pero para acer un buen server,se necesita gente con experiencia.
Gente que se comprometa a ofrecer una dedicacion minima al servidor.
Y personas humildes,porque sino podrian ser baneados gente que no merecen serlo.
Y gente que merece serlo,se podria librar del baneo (ya que en algunos metines,ay Gm corruptos)
Sobretodo lo necesario para un Gm es tener ilusion y tener ganas de ayudar a los demas.

A ziessel no le conocco de mucho,
Abra echo cosas malas,como todo el mundo.
Pero de los errores se aprenden,
y lo mas humilde,esque admite averlo echo
y cuenta su historial verdadero,sin saltarse sus malas influencias.
Yo creo que el seria un gran Gm.

Un Saludo:By Dulce

Dulce
Zombio Posteador
Zombio Posteador

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31
Localización : Skype:dulcetentacion666

Volver arriba Ir abajo

Discurso para los GM Empty Re: Discurso para los GM

Mensaje  ukog Lun Mayo 31, 2010 10:56 am

weno supuestamente hasta junio 2 xD
ukog
ukog
Zombio Posteador
Zombio Posteador

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Caliiiii

Volver arriba Ir abajo

Discurso para los GM Empty Re: Discurso para los GM

Mensaje  Dulce Lun Mayo 31, 2010 11:01 am

ukog,esta escrito,hasta 2 de junio xD

Dulce
Zombio Posteador
Zombio Posteador

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31
Localización : Skype:dulcetentacion666

Volver arriba Ir abajo

Discurso para los GM Empty Re: Discurso para los GM

Mensaje  hokonogamy Lun Mayo 31, 2010 11:32 am

mucho spamm jajajajajajajaja ke aburrimiento hasta junio 2
hokonogamy
hokonogamy
Zombio Posteador
Zombio Posteador

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 34
Localización : Colombia

http://www.bleachh.com

Volver arriba Ir abajo

Discurso para los GM Empty Re: Discurso para los GM

Mensaje  Dulce Lun Mayo 31, 2010 11:35 am

hokonogamy tienes razon ay mucho spam y tambn sin leerse las contestaciones de este post,ya que sale escrito que es el 2 de junio.

Dulce
Zombio Posteador
Zombio Posteador

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31
Localización : Skype:dulcetentacion666

Volver arriba Ir abajo

Discurso para los GM Empty Re: Discurso para los GM

Mensaje  hokonogamy Lun Mayo 31, 2010 11:41 am

Dulce escribió:hokonogamy tienes razon ay mucho spam y tambn sin leerse las contestaciones de este post,ya que sale escrito que es el 2 de junio.
si ya no tienens ke repetirlo ukog no creas ke ganas algo haciendo mensajes..
creo ek ya se sobre entiende el "2 DE JUNIO"
dejeN el spam ya llenan esto de mensajes aburridos
hokonogamy
hokonogamy
Zombio Posteador
Zombio Posteador

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 34
Localización : Colombia

http://www.bleachh.com

Volver arriba Ir abajo

Discurso para los GM Empty Re: Discurso para los GM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.